Un episodio clave se transmitió este domingo en MasterChef Celebrity, donde se realizaron las competencias para definir a los semifinalistas del programa de cocina.

En esta oportunidad, César Campos, Marcelo Marocchino, Natalia Duco y Betsy Camino tuvieron que enfrentarse en duelos ‘a todo o nada’ para alcanzar un cupo en la instancia definitiva.

Uno de los enfrentamientos ocurrió entre César y Marcelo, que debieron cocinar un rack de cordero con trufas. Mientras el italiano optó nuevamente por preparar pasta, el periodista se la jugó con un puré y una salsa de vino.

Marocchino solo recibió comentarios positivos, mientras que César, si bien ganó ‘felicitaciones’ por su salsa, fue criticado por su cordero.

Televidentes reaccionaron molestos ante evaluación de César Campos en capítulo clave de MasterChef
Canal 13

Primero Fernanda Fuentes criticó que hubo poco trabajo con el cordero, y luego Chris Carpentier lanzó el comentario más fuerte. Mientras conversaba con César, comenzó a pelar el hueso de cordero para que quedara expuesto, tal como se ve en los restoranes.

“Qué te costaba hacer esto, ¿no que estabas tan contento porque te había tocado esto? No se puede servir un rack de cordero en esta instancia de la competencia, siendo tú prácticamente un chef, de esa manera”, lanzó Carpentier.

Jorge Rausch comentó que si hubiese hecho esto, la cocción perfecta del cordero se pudo notar mucho más. Estos comentarios fueron recogidos por los televidentes, que no quedaron contentos ante los dichos de los jueces sobre el plato de César.

Varios seguidores de MasterChef concordaron que la preparación de César tenía una mejor cocción que la de Marcelo Marocchino, y que también tenía un mejor aspecto. Además, no fueron pocos los que notaron que el italiano nuevamente cocinó pasta.

Al final, fue Marcelo quien logró conseguir un cupo para la semifinal, mientras que el periodista tuvo que cocinar nuevamente para no ser eliminado de la recta final.

Te dejamos algunos de los comentarios que dejó este momento.