Fue en enero de este año que Daniela Aránguiz se despedía de Chile en redes, para acompañar a su esposo, Jorge Valdivia, en un nuevo desafío deportivo: el Morelia de México.

El ‘Mago’ llegó al equipo azteca que dirige Pablo Guede, pero debido al coronavirus la actividad futbolística quedó detenida, por lo que debieron confinarse como millones de personas alrededor del mundo.

Fue justamente todo este proceso de cuarentena que Aránguiz abordó en un live de Instagram, junto al animador Martín Cárcamo, período que no estuvo exento de problemas para la mediática pareja.

“Alcanzamos a estar un mes. Había montado mi casa y todo y después empezó a quedar la embarrada”, comenzó diciendo la esposa del ex ’10’ de Colo Colo, indicando que a partir de ahí comenzaron a aumentar los contagios de COVID-19.

“Ahí dije ‘no salgo más’. Empecé a pedir las cosas por supermercado. Soy súper hipocondríaca, tengo que decirlo“, declaró al rubio animador, en declaraciones que consignó el diario La Cuarta.

Pretemporada

Una de las conversaciones más sinceras que tuvo con el futbolista, fue cuando Valdivia señaló que tenía que hacer la pretemporada con su club, algo que a lo que Daniela se opuso rotundamente.

“Le dije ‘si tú vas a la pretemporada, no vuelves más’. Y Jorge me dice ‘¿cómo así ‘no vuelves más’?’. ‘No vuelves más. Sé que es tu trabajo y es una decisión súper heavy lo que estoy diciendo, pero a mí nadie me va a devolver a mis hijos si les pasa algo“, confesó que le dijo al volante.

Acto seguido, Aránguiz le dijo que podía irse a vivir con Gonzalo Jara o Sebastián Vegas, chilenos que también militan en México, mientras pasaba la pandemia, algo que el mediocampista rechazó.

“Jorge dijo ‘los prefiero a ustedes’. Y no salió ni un día. Estuvimos cuatro meses encerrados”, manifestó Daniela, quien indicó que en ese tiempo, hubo algunas discusiones.

“Nadie es perfecto y siempre van a haber peleas por tonteras (…) Pero siento que se curaron muchas heridas que nosotros teníamos antiguas y me volví a enamorar de Jorge, pero heavy“, reconoció la exchica Mekano.

“Sentía que quizás porque llevamos 17 años juntos era costumbre (…) pero estar 24/7 con él, día y noche, sentí que volví a tener al amigo y no teníamos a nadie más”, sentenció.