Desde que llegó a la pantalla de TVN en diciembre pasado, Hercai se ha convertido en tema obligado de las redes sociales, por su cautivante trama. Pero como toda historia, esta ya se aproxima a su fin.

Los televidentes han visto por casi ocho meses en pantalla los problemas que han sufrido Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü) para sacar su relación adelante.

Además, los fanáticos se sorprendieron al comprobar que Reyyan sufrirá un accidente en el capítulo del próximo lunes, donde será rescatada por un hombre misterioso. Por lo mismo quedó la duda si es que la protagonista sobrevivirá.

Estas escenas corresponden a los capítulos finales de Hercai, que llegaría a su término. Recordemos que estos episodios son de la segunda temporada, y al parecer, en los próximos días se mostrarían los últimos en TVN.

Según detalló el portal Fotech, lo emitido el pasado jueves en el canal estatal sería el penúltimo capítulo. Debido a que el último emitido en Turquía dura cerca de dos horas, lo más probable es que su versión internacional esté dividida en cuatro partes.

De esta manera, TVN transmitiría el término de la segunda temporada de Hercai el próximo jueves 06 de agosto, si es que el canal no opta por hacer algún tipo de modificación.

¿Y hay tercera temporada?

La respuesta es sí. La historia de Hercai tiene un tercer ciclo que aún no comienza sus grabaciones. De hecho, estos trabajos recién empezarán ahora en agosto, por lo que los nuevos episodios llegarían a Chile en varios meses más.

De todas formas, Fotech aseguró que TVN ya tendría en carpeta adquirir en el futuro la tercera temporada de la teleserie turca.