El 24 de julio Netflix estrenó su película The Kissing Booth 2, la secuela de su exitosa comedia romántica adolescente The Kissing Booth, la cual fue lanzada en 2018.

En esta oportunidad, Elle (Joey King) debe lidiar con las consecuencias de su romance a distancia con Noah (Jacob Elordi), pues entró a estudiar a Harvard.

La joven tiene que enfrentar sus inseguridades, celos y la presión de conseguir dinero para pagar la universidad a la que asistirá tras graduarse del colegio.

Y es aquí donde aparece el nuevo galán de la película, Marco Peña (Taylor Zakhar Perez), pues es quien ayuda a Elle en una competencia de baile para ganar el premio de 50.000 dólares.

Marco, con sus encantos y apoyo incondicional, confunde los sentimientos de Elle. Pero debes ver la película para conocer a quién termina eligiendo la joven.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Un rostro en potencia

A pocos días de su estreno, Taylor Zakhar Perez ya se posiciona como el nuevo galán de Netflix, tal como lo hicieron en su momento Jacob Elordi y Noah Centineo.

El actor tiene 28 años y si te parece cara conocida, es porque ha tenido pequeñas apariciones en televisión, previo a su gran salto en The Kissing Booth 2.

Una de estas fue en 2012 en el show de Nickelodeon, iCarly, donde interpretó a un personaje llamado Keith.

Taylor también participó como invitado en Young & Hungry. En 2015 interpretó a Benji, el guapo hermano de la mejor amiga de la protagonista, Gabi.

En tanto, su rol más importante antes de ser fichado por Netflix fue Noah Torres en la serie web Embeds de 2017, según consignó el portal PopSugar.

Si bien aún no salen a la luz muchos detalles de su vida personal, sí se conoce que tiene ascendencia mexicana: su madre nació en el país latinoamericano y habla a la perfección español.

Además, tiene una gran cercanía con la música. De acuerdo a lo informado por la revista Elle, de pequeño aprendió a tocar piano y para la película debió aprender a tocar guitarra.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Por último, Netflix ya confirmó que The Kissing Booth tendrá tercera parte y que se grabó en secreto junto con la segunda, por lo que se espera ver nuevamente a Taylor en la producción.