Este martes Netflix liberó las primeras imágenes de El Practicante, un thriller psicológico protagonizado por el reconocido actor español Mario Casas, y dirigido por Carles Torras.

Para la película -que se estrenaría el próximo 16 de septiembre-, Casas tuvo que cambiar su look por una apariencia más desmejorada y en silla de ruedas, que lo hacen lucir más viejo.

Es que en esta cinta el intérprete de ‘H’ en Tres metros sobre el cielo (2010), dará vida a Ángel, un conductor de ambulancias que tendrá un terrible accidente que lo dejará gravemente herido y recluido en su casa. Aquí comenzará su infierno, pues se obsesionará con la idea de que su mujer (Déborah François) tiene una aventura.

Al ver la cinta, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casa inédita, en un registro en el que no están habituados a verlo. El espectador va a disfrutar con el tándem formado por él y por Déborah François, dos de las mejores interpretaciones del año”, comentó el director de la película a revista Hola.

Mario Casas
El Practicante | Netflix
Mario Casas | Instagram
Mario Casas | Instagram

Esta no sería la primera vez que el actor cambia su apariencia para la actuación: en El fotógrafo de Mauthausen (2018), llegó a perder 22 kilos para su interpretación; y para Toro (2016) debió subir de peso para ganar músculos.

El fotógrafo de Mauthausen |Netflix
El fotógrafo de Mauthausen |Netflix
Mario Casas
Toro | Telefónica Studios

“Mario es uno de esos extraordinarios actores que, cuando le ves actuar, consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que ya se había transformado en Ángel”, aseguró Torras.