Los programas a través de Instagram han sido un rotundo éxito en redes sociales. No por nada algunos incluso tienen importantes auspiciadores en sus transmisiones en vivo, captando la total atención de la audiencia y las marcas.

Es por ello, que ahora un grupo de mujeres quiso aventurarse en este mundo, que venían probando poco a poco, para así generar un nuevo espacio de encuentro con sus seguidores a través de las redes.

De esta forma nace Socias, el nuevo programa de Instagram que será dirigido por Begoña Basauri, y que tendrá como participantes a las comediantes, Belén Mora, Alison Mandel y Chiqui Aguayo, junto con Pamela Díaz.

Serán estas cinco mujeres las que se tomarán el horario de las 21:00 horas de la plataforma a partir de este lunes, dando paso a un innovador punto de encuentro.

Según explicó Chiqui Aguayo a La Cuarta, este nuevo programa busca ·distender a la gente, hacerla salir un rato de la pandemia. De algo que no vamos a hablar es del Covid-19. Hubo muy buen ojo para armar este grupete de gente divertida”, expresó.

¿De qué tratará?

De acuerdo a la comediante, el proyecto sería de mucha conversación, porque “somos buenas para hablar. Más encima nos llevamos bien entre todas porque nos conocemos de otros trabajos. Creo que vamos a ir descubriendo cuál es el rol de cada una con el tiempo. Pero intentaré hacer sentir a la gente reflejada con mis historias”.

Por otro lado, Pamela Díaz aseveró al citado medio que en el espacio en la red social, donde tiene más de 2 millones de seguidores, “se va a conversar y tirar la talla. Habrá una pauta de qué hablar. La verdad, al final es pasarlo bien y nada grave. Ojalá, la gente pueda verlo en su casa y se mate de la risa una hora y media. Esperemos que nos vaya muy bien”, dijo.

Consultada por qué quiso integrarse al programa, Díaz manifestó que le “pareció un proyecto bien interesante. De hecho, ni siquiera pregunté quién más iba a estar. Cuando supe los nombres hace poco, encontré que era bacán. Cacha que había pensado llamarlo ‘sucias’, al principio, jajajá”, cerró entre risas la animadora.