Entretención y Espectáculos

2020-08-01T13:11:15-04:00 01 agosto, 2020, a las 13:11Publicado por: Pablo Cabeza

La productiva cuarentena de Álvaro Rudolphy: cine, teatro y sitio web personal

Creativo
alvaro rudolphy
Sebastián Brogca | Agencia UNO

Mientras está a la espera de su nuevo proyecto en Canal 13, protagonizando la futura nocturna de la estación, Álvaro Rudolphy aprovechó la cuarentena para concretar una serie de proyectos que lo han tenido ocupado en todo este tiempo.

Al parecer el encierro puso a prueba la creatividad del actor y además de estar ad portas de estrenar su ópera prima como director de cine, está trabajando en una obras de teatro virtual, lanzó su propio sitio web y también es parte de un innovador proyecto.

Respecto a su película, titulada Mientes, esta se viene trabajando desde agosto del año pasado y tiene que ver con el éxito de su obra de teatro El bar.

Son dos tipos que, aparentemente, se encuentran de casualidad y toda la conversación se basa en mentiras entre uno y el otro. No sabemos con quién estamos ni quién es el otro“, contó a La Cuarta el actor que también protagoniza la cinta.

En el teatro, Rudolphy está con la obra Háblame, junto a la actriz Ingrid Cruz y que está orientada a un público adulto. “Es una idea original ella y veremos a una pareja dispareja que se comunica a altas horas de la noche, y ahí se va descubriendo en qué consiste la relación. Si bien no es una cosa alocada, es para un público mayor de 16 años, porque tiene un poquito más de erotismo y temas de adultos”, advirtió.

Lo interesante de esto es que además de ser en vivo, luego de la obra habrá un conversatorio con el público.

Sobre su sitio web, confesó que “era una idea antigua que tenía y mi mujer me ayudó a hacerla. Ella la hizo y yo la ayudé, mejor dicho. La lanzamos con todo lo que he hecho y lo que estoy haciendo”.

Rudolphy también es parte de Amores de cuarentena, una obra de audios de origen uruguayo que se replicó en Argentina, Brasil, Ecuador y España.

Entras a una plataforma, eliges a un actor (o actriz) y el personaje te va mandando mensajes de voz por alrededor de una semana. Es una idea que viene de afuera y es bien loquilla y divertida“, aseguró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5