Don Francisco le tiró una ‘tallita’ a Raquel Argandoña por la diferencia de edad entre ella y su pareja, en medio de una conversación con Yuri en el matinal Bienvenidos.

Todo partió cuando Argandoña le hizo una pregunta a la cantante mexicana, quien se encontraba por videollamada junto a su esposo, el chileno Rodrigo Espinoza.

¿Cuántos años de diferencia tienen ustedes dos? Te lo pregunto por algo personal… ¿Es beneficioso?“, le consultó Argandoña, haciendo referencia a su pololo, Félix Ureta, quien es 20 años menor que ella.

A lo que la intérprete Maldita Primavera le respondió: “Ocho años”.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

En ese momento intervino Don Francisco, quien puso la cuota humorística al momento: “Lo tuyo es más amplio, Raquel“, algo que hizo reír a todo el panel.

Sí, bueno, son un poquito de años más, 20, pero da lo mismo“, dijo entre risas Raquel, y continuó preguntándole a Yuri: “¿Eso ha sido bueno?”.

Bienvenidos | Canal 13
Bienvenidos | Canal 13

“¡Sí, definitivamente la juventud siempre da vida, Raquel!“, expresó la artista azteca, cuyas palabras fueron confirmadas por Argandoña, quien aprovechó el momento para felicitar a la pareja por su relación “sólida”.

Asimismo, Yuri le mandó un cariñoso saludo a la presentadora de televisión: “¡Somos fans tuyos! Siempre estamos viendo video tuyos, las cosas y cuando estaba en Viña yo decía: ‘Esta mujer qué se cree, tan hermosa en todas las edades‘. Te admiramos mucho Raquel”.