El ingeniero comercial, Javier Castillo, que consiguió popularidad con su participación como protagonista en la serie BKN está disfrutando de una bella etapa en su vida, pues hace un poco más de un mes se convirtió en padre.

Sin embargo, esta felicidad se vio empañada por el COVID-19, ya que tanto él como su esposa, Charlotte Olivares, y su bebé, que nació el pasado 6 de junio, se contagiaron con este virus, lo que los mantuvo preocupados.

“Fuimos al control de los 10 días y después de eso nos empezamos a sentir mal. Yo creo que nos contagiamos en la misma clínica porque no habíamos salido”, contó Castillo a Las Últimas Noticias.

Pero afortunadamente no se vieron fuertemente afectados y lo vivieron como un resfriado común.

“Yo tuve un poco de dolor de garganta, mientras que mi guagua tuvo algo de moco y tos. Mi señora se sintió peor, pero como un resfrío común, así que no le dimos mayor importancia hasta que perdió el olfato y el gusto…”, explicó el ex BKN.

Y agregó: “Nos hicieron el PCR y nos avisaron tres días después que era positivo. Quedamos para adentro y llamamos al pediatra para saber si debíamos llevar a Santiago a la clínica, pero nos explicó que si había tenido pocos síntomas y si ahora todo estaba bien después de tantos días ya no era necesario. Nos pidieron obviamente seguir encerrados y tomarle la fiebre varias veces al día por si acaso, pero no pasó nada más”


Ver esta publicación en Instagram

Nació mi Santiago!!! Que felicidad más grande, es realmente maravilloso!! Bienvenido a este mundo mi amor!!!

Una publicación compartida por Javier castillo (@javier.castillo1) el

Finalmente el ingeniero, de 30 años, aseguró que ya están todos bien, y que no fue más que el susto, pues su bebé está “impecable”. Incluso el pequeño ya pudo conocer a sus abuelos, lo que Javier aseguró “fue una locura, un encuentro maravilloso”.