La tarde de este miércoles, Aquí Somos Todos se trasladó hasta la comuna de Peñalolén para ir en ayuda de una olla común solidaria y fue ahí donde apareció Ignacio Román, quien también se sumó a la cruzada.

En la ocasión, el finalista de la primera temporada de MasterChef Chile, entregó algunos útiles consejos de cocina, como por ejemplo, el compostaje y la reutilización de alimentos, eje central de su fundación llamada ‘De la calle a la cocina’.

Además, Nacho aprovechó el momento para señalar que subiría a sus redes sociales seis cápsulas audiovisuales que tienen como objetivo orientar a las personas que se encargan de preparar ollas comunes para ayudar a sus vecinos, afectados por la pandemia.

Fue ahí cuando Pancho Saavedra, coanimador del programa, le lanzó una inesperada confesión que sacó risas en los presentes.

aqui somos todos
Captura | Canal 13

Hilarante comentario

“Perdona lo que te voy a decir… los kilos que tú bajaste me los comí yo y (Jorge) Zabaleta. Estás súper flaco”, le dijo el animador de Lugares que Hablan.

Entre risas, Román le dijo que efectivamente estaba más flaco, pero no porque estuviera haciendo dieta. “Hice un cambio alimenticio, comer más vegetales y menos carne”, explicó el cocinero su pérdida de peso.

Para cerrar el momento, Ignacio felicitó a la gestora de la olla común que estaban visitando, ya que utilizaba muchas verduras para alimentar a los vecinos.

Revisa el momento AQUÍ