El animador Pancho Saavedra vivió un nuevo impasse en el programa Aquí Somos Todos producto de una mascarilla que, al parecer, no supo acomodar bien.

Fue al inicio del espacio de Canal 13 que conduce junto a Ángeles Araya, que Francisco dejó en evidencia que estaba incómodo con el protector facial, tanto así que ni siquiera pudo continuar con la presentación de los contenidos de la nueva edición.

Eran cerca de las 18.20 horas cuando el animador señalaba, arreglándose en todo momento la mascarilla, que “desplegamos las ventanas y queremos contarles que Max, nuestro Max, está en las calles de Santiago para saber qué está pasando con este desconfinamiento”.

En ese momento, Saavedra se quedó en silencio y el reportero en terreno tuvo que tomar la posta explicando dónde se encontraba tomándole el pulso a la capital en el contexto del desconfinamiento que iniciaron algunas comunas como Las Condes, Ñuñoa y Lo Barnechea, entre otras.

En ese momento se ve cómo Pancho se quita la mascarilla y explica su abrupto silencio. “Se me caía la mascarilla y estaba histérico”, dijo.

pancho saavedra
Captura | Canal 13

Cabe señalar que posterior al impasse Saavedra optó por otro protector facial más cómodo para su trabajo como conductor.

pancho saavedra
Captura | Canal 13