El famoso mago que sobrevivió este 31 de julio cumple 40 años. Por eso, Warner Channel festejará con una maratón de Harry Potter.

Desde el mediodía de este viernes, la magia se tomará las pantallas con el hechicero en su segundo año en Hogwarts, Harry Potter y la Cámara Secreta.

Luego, a eso de las 14:55 horas, vendrá la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix. Aquí Harry vuelve Hogwarts a enfrentar uno de los años más difíciles: pocos alumnos le creen a él y a Dumbledore que volvió Voldemort.

A las 17:20 horas, llega la última parte de la saga con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y, de inmediato, arrancará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

Pero el especial no termina ahí, porque a las 22:00 horas será el turno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se remonta a 1926, mucho antes de que Harry Potter y Voldemort existieran.

En esta última entrega, el protagonista es Newt Scamander (Eddie Redmayne) y aparece un joven Dumbledore, interpretado por Jude Law.