Tras la nueva versión de programa de talentos de TVN, Rojo, surgieron varios personajes que alcanzaron la fama, como es el caso de Geraldine Muñoz y Felipe Galindo.

Si bien siempre dijeron que eran amigos, ahora están en una relación y hace pocos días anunciaron que se casarían.

En una conversación junto a otro excompañero del programa, Rodrigo Canobra, para el programa Respondió tu historia, que se transmite a través de Instagram, la pareja confirmó el matrimonio.

“Un día estaba durmiendo y dormida le digo (a Felipe): ‘cásate conmigo‘. Felipe después me molestó y me molestó diciendo que yo le había pedido matrimonio. Y un día estábamos en el patio mirando las nubes y Pipe me dice ‘oye tú ¿te quieres casar conmigo?‘. Y yo le dije ‘‘. Así que nos vamos a casar“, declaró la bailarina.

Y agregó: “Yo siempre estuve en contra del matrimonio nunca me gusto, porque nadie compartía mis ideales entonces para que me iba a casar si no compartían mis principios. Resulta que entre charla y charla nos dimos cuenta que compartíamos muchos pensamientos con Felipe”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝔊𝔢𝔯𝔞𝔩𝔡𝔦𝔫𝔢 𝔏𝔦𝔰𝔰 (@xgeraldinelissette) el

Por su parte, el novio expresó a LUN que “sé que puede parecer rápido, pero todo ha sido muy intenso porque nosotros ya éramos muy amigos, ella ya sabía todo de mí y yo de ella“.

Quieren ser padres

En la transmisión online, además, expresaron que planean ser padres. De hecho, ya tienen el nombre elegido para el futuro bebé.

“Yo decía que es mejor un niño, por un pensamiento que es fuerte de lo que pasó ahora y lo que ha pasado, siendo que una niña pasa por cosas muy difíciles durante la vida y de muy pequeña… Entonces me daría mucha pena saber que está creciendo y que la tengo que sobreproteger por las cosas que pasan ahora. Esa es la razón por la que preferimos que sea un varón”, se explicó Muñoz.

En tanto, el cantante agregó que: “Geral ve mucho anime y pensamos ponerle Eren. Es un protagonista de una serie de anime que nos gusta mucho“.

Revisa a continuación la conversación:

*Se inicia en el minuto 32.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐓Ú 𝐎𝐍𝐃𝐀 (@tuondadigital) el