Un impactante momento se mostró este lunes en Aquelarre, que vive su reestreno en TVN, que ha sacado cuentas alegres gracias a los capítulos de la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Álvaro Escobar y Sigrid Alegría.

En esta oportunidad, se vio que se realizaría la cena de compromiso entre Emilia (Sigrid Alegría) y Diego (Álvaro Escobar), pese a que la joven le había dicho a su novio que no quería casarse.

Esto porque le había reconocido que no estaba enamorada de él, sino que de Juan Pablo (Álvaro Rudolphy). Pese a que fue advertido, Diego de todas formas organizó la ceremonia que hasta tuvo de invitados al obispo y a la alcaldesa de Río Claro.

Fue así como la novia, en frente de la familia Guerra y sus hermanas, las Patiño, declaró que no habría matrimonio. Pese a que Diego se rehusó a aceptar esto, la joven huyó con el hijo de Elena Vergara (Coca Guazzini).

La escena desató una ola de comentarios, ya que por muchos fue catalogada como icónica dentro de las teleseries de esta época. Mientras la trabajadora del campo Patiño huía, apareció Juan Pablo en moto para que escaparan lo más rápido posible.

De fondo se podía oír el grito desesperado del mayor de los Guerra, para conseguir que su ahora expareja volviera a sus brazos. Si bien sus hermanos trataron de detenerlo, al final terminó yendo hasta el pueblo de Aquelarre para buscar explicaciones.

¿Cómo terminó el capítulo?

Diego quedó con el corazón roto y con las ganas de tener una conversación con el personaje de Sigrid Alegría; Emilia terminó siendo expulsada de su casa; mientras que Juan Pablo tendría que enfrentarse a Bernardita (Maricarmen Arrigorriaga), la viuda de Jorge Patiño (Eduardo Barril).

Te dejamos las reacciones que dejó este episodio de Aquelarre, que se ubicó en el primer lugar de los temas más comentados de Twitter.