Ante la falta de teleseries nuevas por todo el contexto del coronavirus, los canales se la han jugado con distintos reestrenos para lograr cautivar a la audiencia. TVN por ejemplo trajo de vuelta a la pantalla a Aquelarre.

Claro que ahora la señal estatal se la jugará por otro éxito de sus teleseries, pero esta vez será una del bloque nocturno: ¿Dónde está Elisa?.

Fue durante el estreno de Maestros del Engaño, la noche de este jueves, que se estrenó un pequeño adelanto que decía “¿dónde está?”.

Luego en Twitter, el canal escribió “Se viene, en TVN”, lo que de inmediato hizo especular a la audiencia ante el posible reestreno de la teleserie nocturna, que fue lanzada por primera vez en 2009.

Desde la señal estatal confirmaron a Página 7 que efectivamente ¿Dónde está Elisa? volverá a la pantalla, pero que aún no hay fecha, ni horario confirmado.

Recordemos que esta producción fue protagonizada por Monserrat Prats, Álvaro Rudolphy, Francisco Melo y Sigrid Alegria, y que contaba la historia de una joven que desaparece, sin dejar ningún tipo de rastro. Esto desata toda la trama que busca a los sospechosos, que incluso estarían dentro de la misma familia.

Esta teleserie causó toda una revolución durante el tiempo que fue transmitida, y eso se notó el rating. Promedió cerca de 34 puntos y tuvo un final que alcanzó un peak de 51 unidades.