El pasado martes, Francisco Saavedra realizó una nueva transmisión de Instagram live de su programa Socios 2.0, esta vez con el comediante Pedro Ruminot.

En la instancia, el animador de Lugares que Hablan, contó que cerraría su cuenta de Twitter, luego de indicar que en dicha red social hay “ciertas conductas tóxicas”, que finalmente lo agotaron.

Asimismo, se pudo ver como Saavedra junto a Ruminot, realizaron una nueva pitanza telefónica, esta vez a la animadora de televisión, Francisca García-Huidobro.

El conductor llamó a la conductora de Sigamos de Largo, haciéndose pasar por un periodista de LUN, donde le manifestó que tenía unas fotografías de ella con el torso desnudo, una broma similar a la que realizaron la semana pasada a Raquel Argandoña.

“Yo me conseguí su teléfono con Julio César”, dijo con un tono de voz distinto Saavedra, a lo que García-Huidobro respondió con un “qué raro”, para luego dar paso a comentarle sobre las supuestas fotografías.

“¿De dónde sacó esas fotos?”, le consultó la animadora al supuesto vendedor, para que luego Francisco Saavedra siguiera con la broma pidiéndole 50 mil dólares por la venta.

“¿Son antes o después que me pusiera las tetas? ¿Sabí’ a quién pudiste venderle esas fotos? a Primer Plano tonto hueón”, respondió Francisca quien cortó molesta el teléfono, provocando la risa de Ruminot y Saavedra.

Respuesta de la conductora

Finalizada la pitanza, el comunicador le envió un mensaje a su compañera de canal, donde le comentó que todo se trataba de una broma, además de pedirle disculpas al respecto.

Minutos más tarde, García-Huidobro respondió: “La broma iba perfecto. Pero ¿quién va a pagar 50 mil dólares por unas fotos mías?, Ni mi papá”, concluyó entre risas la animadora.