La tarde de este viernes a través de un comunicado, Mega informó la salida del productor ejecutivo del matinal Mucho Gusto, Pablo Alvarado, más conocido como Pablete.

Lo anterior, luego que el profesional presentara su renuncia a la estación televisiva, en medio de la serie de incidentes ocurridos tras la salida de José Miguel Viñuela, la semana recién pasada.

“Megamedia informa que ha decidido aceptar la solicitud del señor Pablo Alvarado Aretio de dejar el cargo de productor ejecutivo del programa Mucho gusto, para asumir en el futuro cercano otros proyectos dentro del canal ligados a la gestión comercial y televisiva”, expresaron desde la señal.

Asimismo, anunciaron que quien asumirá la responsabilidad de liderar el matinal, será la señorita Camila Doenitz, quien ejercía hasta este viernes el cargo de editora general del espacio.

“Le deseamos a Camila el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, que contará además con el respaldo de todo el canal”, comentaron.

Serie de incidentes

Recordemos que la salida del productor ejecutivo, se da en el marco de la serie de repercursiones que tuvo la acción de Viñuela el pasado jueves, luego que le cortara el cabello a uno de los camarógrafos del matinal.

De hecho, este recibió una demanda en su contra producto de lo ocurrido, además de su inminente salida del espacio.

Cabe señalar, que otra de las personas que habría presentado su renuncia al programa sería la lectora de noticias, Soledad Onetto, a quien no le habrían aceptado la solicitud.