“Estamos haciendo el programa desde dos estudios (…) Hay nuevas peticiones por parte de la autoridad sanitaria y las vamos a cumplir como corresponde”, expresó al inicio del matinal Contigo en la Mañana Julio César Rodríguez.

Esto luego que la Seremi de Salud Metropolitana comunicara nuevas medidas sanitarias para los programas de televisión. Dado lo anterior, el canal optó por separar a JC Rodríguez y a Monserrat Álvarez y ubicarlos en dos estudios.

Y este viernes revelaron que extremaron aun más las medidas, pues JC Rodríguez aseguró que estaban sin camarógrafos, por lo que harían el programa en la más absoluta soledad.

Estamos con la Monse más anclados… parecemos muñequitos“, partió diciendo el animador desde el estudio central.

Y Monse detalló: “No nos podemos mover ni medio centímetro porque como no tenemos camarógrafo. Si nos encuentra un poco tiesos durante esta mañana tiene que ver con que estamos marcadísimos. Julio solo en el estudio… Julio, tienes tres cámaras, yo tengo una nomás”.

jc rodríguez
Captura | CHV

El animador continuó bromeando y aseguró que era algo histórico para él. “Monse, es primera vez que vivo una situación así. De verdad que esto para mí es histórico, estar en un set de televisión donde uno convive con la gente. El estar con otras personas, otros compañeros de trabajo, la gente de cámara, de audio, de utilería, de producción hacen también parte del programa. Hoy es el día… me emociono de tan solo que me siento”, indicó.

Por último, Monserrat lamentó no poder compartir con otras personas. “Lo que uno echa mucho de menos es poder compartir con los compañeros de piso, poder echar la talla y que alguien se ría, porque acá la soledad es la más absoluta”, cerró.