Entretención y Espectáculos

2020-07-24T17:12:11-04:00 24 julio, 2020, a las 17:12Publicado por: Solange Garrido

Camila Hirane adelantó que ya se están estudiando protocolos para volver a grabar "Verdades Ocultas"

Preparándose
Camila Hirane y grabaciones de Verdades Ocultas
Camila Hirane | Instagram

Este jueves a las 22 horas, a través de la cuenta @tuondadigital, se vivió un nuevo capítulo de Respondió Tu Historia, donde Rodrigo Canobra conversó con la actriz Camila Hirane, quien comentó sobre su web serie y la soledad en esta cuarentena.

La protagonista de Verdades Ocultas se refirió a sus proyectos de teatro online, lo que calificó de todo un desafío, pues aseguró que no le ‘pega’ mucho a la tecnología.

Pero también la intérprete de Rocío en la teleserie de Mega, adelantó que “volvemos a grabar ahora pronto, apenas levanten la cuarentena. Estamos estudiando los protocolos, hemos tenido reuniones con enfermeras, coordinando las pruebas PCR. Realmente estamos preparándonos para volver”.

La actriz, además, se refirió a los “viudos” de la teleserie en estos momentos de pandemia, donde la ficción se encuentra congelada.

“Me siento con una sensación de deuda, hay mucha gente que nos viene acompañando durante años y esa gente merece un final y la continuidad que esta teleserie se resuelva y que siga hasta que termine como Dios manda. Me siento súper responsable con ese público fiel que nos sigue”, señaló Hirane.

Su corazón

Y como Respondió Tu Historia es un programa de amor, Canobra no dejó pasar la ocasión para preguntarle por su corazón, a lo que la actriz respondió: “Estoy bien, estoy tranquila. Obviamente en cuarentena todo es más intenso, estar sola es duro y difícil, pero uno nunca está tan sola, hay que abrir los ojos y ver a la gente que está alrededor. No me puedo quejar, tengo amor a mi alrededor de sobra”.

Revisa todas sus declaraciones a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5