Una conmovedora historia se mostró este miércoles en Aquí Somos Todos, donde se buscó ayuda para la iniciativa de una mujer oriunda de Cauquenes que entrega 900 raciones de alimentos para los más necesitados.

Paulina, una madre que vive en Quilicura con su familia, tiene una fundación donde no tan solo entrega comida sino que también envía encomiendas con víveres a distintas regiones.

La hija de esta mujer se tomó un momento durante el espacio de ayuda de Canal 13 para decirle a su madre que estaba orgullosa de ella, no tan sólo por su trabajo en su fundación, sino que también por ayudarla en sus estudios y su hija.

Este momento emocionó de inmediato a Ángeles Araya, quien se vio muy reflejada con esta historia, sobre todo con Paulina: “Me acordé de mi mamá, mi mamá hace tanto tiempo que no está conmigo. Mi mamá era así, andaba preocupada de todo el mundo y qué honor tener una mamá así”.

Vio a su madre en esta historia

Con lágrimas, la periodista reflexionó sobre cuánto extraña a su madre: “Todos hemos tenido problemas económicos en la vida, todos hemos pasado pellejerías, unos más otros menos, pero cuando te inculcan los valores, pero así tan a fondo, uno es mucho más feliz. Cuando ella hablaba, me acordé de mi mamá”.

“Gracias Paulina, porque es rico escuchar a una persona y ver reflejada a mi mamá”, lanzó Ángeles, con la voz quebradiza, lo que causó un conmovedor momento durante el programa de Canal 13.

Ángeles Araya se quebró al oír historia de solidaria mujer en 'Aquí Somos Todos'
Canal 13
Ángeles Araya se quebró al oír historia de solidaria mujer en 'Aquí Somos Todos'
Canal 13

La protagonista de la historia de inmediato reaccionó a las palabras de la animadora, y la invitó a participar de las actividades solidarias. Junto con esto, le prometió que cuando la viera, y cuando se pudiera, le daría un fuerte abrazo.

Fue ahí que Francisco Saavedra intervino para que Ángeles pudiera calmarse, ya que quedó muy emocionada con este caso.