El pasado jueves ocurrió un polémico momento en Mucho Gusto, luego que el animador José Miguel Viñuela cortara el cabello en vivo de uno de los camarógrafos del espacio.

Lo anterior, trajo una serie de consecuencias para el conductor, quien pidió disculpas públicas por lo ocurrido al día siguiente, junto con ser demandado por José Miranda, a quien le cortó el cabello en vivo.

Además de esto, Viñuela fue sacado como animador del matinal hasta nuevo aviso, según indicó Mega a través de un comunicado el pasado lunes, mientras que también su otro programa de la señal, fue multado por la Seremi de Salud, debido a que no contaba con todas las medidas sanitarias para realizarse.

Afectado

Tras la serie de eventos, este miércoles José Miguel decidió referirse brevemente a través de un mensaje con la productora del programa Hola Chile, desde donde indicó que su estado anímico no estaba bien. “No estoy en condiciones. No estoy bien hace días”, dijo.

En ese contexto, el animador aseveró que incluso estaría tomando medicamentos para poder sobrellevar el complejo momento que atraviesa. “Ando medicado y con crisis de pánico”, complementó concluyendo.

Dicha situación, fue confirmada hace algunos días por su amiga María Luisa Godoy, quien lamentó el actual momento de Viñuela. “Me consta que está muy afectado. Desde el primer momento asumió toda la responsabilidad sin echarle la culpa a nadie más que a sí mismo, y aceptó con humilidad las críticas en redes sociales”, dijo.