Una nueva pitanza fue la que realizaron el animador Francisco Saavedra, junto a el imitador Stefan Kramer en su programa Socios.

Esta vez, la protagonista de la broma fue la co animadora de Bienvenidos, Raquel Argandoña, a quien llamaron para asegurarle que tenían unas comprometedoras fotos de ella con su pareja en el balcón de su casa, según recogió Fotech.

Allí, la integrante del matinal lanzó una sorpresiva respuesta que tanto el animador como el comediante no esperaron, provocando las risas del público que los observaba.

“Ya, ¿y cuál es el problema? Si me veo bien, pónla en la portada, hueón. Si no, no. Si estoy en mi casa hago el amor donde yo quiera”, respondió Argandoña para que luego Saavedra, quien se hacía pasar por un periodista de LUN, le pidiera que no se enojara con él.

“Sabís qué ándate a la mierda, la verdad es que parece que con la cuarentena no tenís nada que hacer”, concluyó antes de cortar la llamada y percatarse que era una broma.

Posteriormente, fue el turno de Kramer, quien llamó haciéndose pasar por Mario Kreutzberger, Don Francisco. “Hola Raquel ¿cómo estás?, te habla Mario”, dijo el imitador.

Acto seguido, y al parecer cansada de lo ocurrido, Argandoña respondió: “¿Por qué no te vas a la mierda?, No me llamas para la Teletón y me vas a llamar para la casa (…) Sígueme hueviando y me las vas a pagar”, afirmó.

Disculpas por lo ocurrido

Tras finalizar la llamada, ambos decidieron enviarle un audio de WhatsApp para disculparse, y luego contactarse directamente con la panelista para confesarle la pitanza. “¿Fuistes tu, mierda? (…) Par de huevones… Oye, agradece que no te mandé a la mierda. ¿Me tienes al aire?”, dijo.

“Soy un lady, yo no digo garabatos (…) Oye, ¿no tienen nada que hacer ustedes dos? (…) No me sigan hueviando”, cerró.