El 21 de julio de 2019, la prensa nacional se consternó al anunciar el fallecimiento del reconocido periodista Fidel Oyarzo, quien trabajaba en 24 Horas.

El profesional, que se le detectó un tumor a mediados de mayo del año pasado, fue internado en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, debido a una serie de inconvenientes en su salud, que iniciaron luego que se operara de pie diabético.

A un año de su partida, sus compañeros del noticiero de TVN, prepararon un sentido homenaje, emitido al cierre de la edición central.

Captura TVN
Captura TVN

“Vas a estar siempre con nosotros”

Hoy es un día muy especial para nosotros, porque estamos recordando con todo el corazón de este equipo, a nuestro querido Fidel Oyarzo Salgado, quien nos dejó”, expresó el periodista Iván Núñez.

“Queremos terminar recordando al periodista de política más importante que ha tenido nuestro país en los últimos años“, añadió el comunicador.

Captura TVN
Captura TVN

“Con la música que a ti más te apasionaba, este es el homenaje de parte de tus compañeros, amigos, y por supuesto tu familia del departamento de prensa (…) Vas a estar siempre con nosotros“, expresó finalmente.

De este modo, Núñez dio inicio a una recopilación de imágenes de los momentos más significativos en la carrera de Oyarzo, junto con testimonios de sus colegas.