El matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, sigue marcando nuevos hitos en su pelea por el liderato del rating.

En su emisión de este martes, el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, promedió 10,3 puntos de rating online, con un peak histórico de 17 puntos (entre las 12:39 y 12:40 hrs).

Durante esta jornada, la discusión estuvo marcada por los quiebres políticos de la UDI y el retiro de fondos del 10% de la AFP, con un panel que estuvo compuesto por Iván Moreira (UDI), Marco Enríquez – Ominami (PP), Álvaro Elizalde (PS) y Luis Pardo (RN). También estuvieron presentes, Ximena Rincón (DC) y Catalina Perez (RD).

Otros temas que se abordaron durante el espacio fueron el aumento de las denuncias por fiestas en Providencia y la formalización de Martín Pradenas.

En el mismo horario de Contigo en la Mañana (8:30 a 13:00 horas), TVN logró 6,1 puntos de rating online, Mega 9,2 de rating online y Canal 13 6,3 puntos de rating online. Desde abril, el matinal de Chilevisión ha liderado el rating en su horario.

El más visto en 2020

Cabe recordar que durante los primeros seis meses del año, el programa tuvo un promedio de 6,7 puntos de rating, posicionándose con solidez a la cabeza en horario de la mañana.

Entre el 1 de enero y el 29 de junio, Mega con alcanzó los 6,4 puntos; Canal 13 las 6,0 unidades; y TVN con 4,9.