La mañana de este lunes, Netflix sorprendió al liberar la fotografía con parte del nuevo reparto de la próxima temporada de la producción, Élite.

Serán cinco los nuevos profesionales que se unirán a las filas de la serie española de la plataforma de streaming, que se volvió un éxito en todo el mundo.

Recordemos, que estos roles vienen a ‘reemplazar’ a los personajes de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), quienes se graduaron del colegio de la ficción, por lo que ahora inicia una nueva generación.

El anuncio de las nuevas contrataciones para la producción, fue informado a través de las redes sociales de Netflix y de la serie, donde le dieron la bienvenida a cuatro de los nuevos integrantes.

“Bienvenidos a la familia Élite Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch”, escribieron en la red social junto a una foto del elenco completo y de los nuevos estudiantes de Las Encinas.

Asimismo, en otras fotografías se confirmó la participación del actor Diego Martin, quien se hizo conocido en la plataforma gracias a su participación en la serie Velvet.

¿Quiénes son los nuevos actores?

Carla Díaz: Es una actriz de 21 años que ha conseguido una exitosa carrera a corta edad, iniciando su carrera en la serie española, Tierra de Lobos.

Manu Ríos: Conocido modelo e influencer en el país europeo, que a sus 21 años tiene una importante cantidad de seguidores en Instagram, 5 millones específicamente, y ha participado solamente en una producción antes que en la serie de Netflix en la serie, El Chiringuito de Pepe.

Martina Cariddi: Con 19 años, esta joven oriunda de Madrid, es reconocida por su trabajo en las películas Mientras dure la guerra y El guardián invisible

Cabe señalar, que el personaje de la intérprete ha sido bastante comentado en redes sociales, puesto que en las fotos promocionales aparece con las axilas sin depilar, lo que ha llamado la atención de los seguidores de la producción, ya que no es común ver este tipo de situación en afiches de importantes series.

Martina Cariddi | Instagram
Martina Cariddi | Instagram

Pol Granch: Ganador del programa Factor X España en 2018, este cantante ahora comenzará a formar parte de las filas de la actuación en la serie española, siendo su primera incursión en el medio a los 22 años.

Diego Martin: Probablemente quien cosecha la más amplia trayectoria es este actor de 45 años que llegará a ser parte del elenco, más no sabemos aún si representará a un padre o un profesor en la cuarta entrega de la ficción española.

Se hizo famoso como Carlos en Aquí no hay quien viva, y ha participado en producción como: Doctor Mateo, Familia, Velvet y Velvet Colección.