En marzo pasado Netflix estrenó la tercera temporada de su exitosa serie juvenil Élite, la cual en la misma entrega despidió a icónicos personajes de la producción que dejaron Las Encinas.

Las actrices Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, y los actores Jorge López, Álvaro Rico Ladera, fueron quienes dejaron la producción, por lo que los productores de la serie ya están buscando nuevos personajes.

Y de hecho, Netflix ya tendría fichado a un nuevo actor que es bastante conocido España, se trata de Manu Ríos, una participación que fue revelada luego que este asistiera a la lectura de guion fijada para el fin de semana recién pasado donde se reunió el resto del elenco.

¿Quién es Manu Ríos?

El joven de 21 años es bastante conocido en España puesto que es influencer en redes sociales, además ha tenido participaciones en el medio artístico desde que solo tenía nueve años, según informó el medio Milenio.

Asimismo, este es parte del mundo del modelaje y la actuación, y es que tiene un lado artístico totalmente desarrollado puesto que además canta y toca la guitarra, por lo que se sumaría un nuevo elemento a la serie de la plataforma streaming.

Ver esta publicación en Instagram

tb to a fun night in milan

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios) el

Sin embargo, otros nombres también suenan como rumores de incorporación a la producción, tales como el actor Diego Martín, que participó de la serie Velvet, y Carla Díaz, actriz que destacó por su rol en la serie española La caza: Monteperdido, pero hasta el momento solo serían rumores.