Este domingo se vivió una emotiva eliminación en MasterChef Celebrity, en donde Nacho Pop fue el último participante en dejar la cocina del programa gastronómico de Canal 13, en medio de los llantos de sus compañeros e incluso de los jueces.

“Eres una persona especial, tu paso por esta cocina va a ser imborrable”, lo despidió Chris Carpentier, al borde de las lágrimas.

Y es que el exparticipante de Bailando por un Sueño era el alma de la fiesta en el espacio culinario, por lo que dejó un vacío que será difícil de llenar para los ‘Top 5’ que quedan en competencia.

Y para ellos precisamente tuvo palabras Nacho Pop. Tras su salida, el periodista conversó en un Live de Instagram, donde destacó lo que aprendió de cada uno de sus compañeros y reveló quiénes son sus favoritos para adjudicarse el primer lugar de MasterChef.

“A Natalia (Duco) y Marcelo (Marocchino) les tengo mucha fe. Pero siento, y se lo dije a Natalia, que ella necesita ganar esto, por todo lo que ha pasado, por todo lo que ha vivido, por todo ese esfuerzo que ella ha dejado ahí en la cancha y porque en Chile no se apoya al deporte”, dijo el otrora Rey Guachaca.

“Yo creo que ella necesita el premio y es una de mis grandes favoritas”, señaló, agregando que Marocchino también es una de sus cartas, más allá de ser su partner en la denominada ‘Mafia’.

Nacho Pop
Nacho Pop | Instagram

Él tiene un nivel de estudio en la cocina que a mí me dejó para dentro. Miraba sus platos y decía ‘esta es una foto de Internet'”, afirmó con su característico humor.

Críticas del público

Si bien durante su estancia cosechó varios seguidores, Álvaro Reyes -nombre real detrás de Nacho Pop- también sumó críticas, ya que no fueron pocos quienes consideraron que en más de una ocasión recibió una ayuda excesiva del balcón.

“Quiero agradecer a toda la gente que tiró buena onda. Y a la gente que tiró mala onda también gracias por gastar su tiempo en mí“, partió diciendo.

“Quiero decirles que hay cosas peores, afuera hay una pandemia terrible, hay una discusión para que nos pasen la plata que nos pertenece de las AFP, entonces no perdamos el tiempo tirando odio, tirando mierda, seamos felices, preocupémonos de disfrutar. Tenemos que entregar cariño y no odio”, sentenció el ganador del Copihue de Oro.

Revisa la entrevista completa: