La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en donde los participantes lucharon para ubicarse dentro del selecto grupo del ‘top 5’ del programa gastronómico.

Recordemos que Betsy Camino fue la primera en subir al balcón, por lo que Nacho Pop, César Campos, Natalia Duco, Rocío Marengo y Marcelo Marocchino compitieron para acompañarla. Finalmente fue este último quien consiguió el segundo y preciado cupo.

El italiano se impuso en la primera prueba de la noche, que consistía en replicar un plato del menú que ofrece la aerolínea Latam, en donde también fue muy bien evaluada Duco.

Esto mismo hizo que la deportista tuviera una frustrada reacción en pantalla, tras perder la prueba. “Gana Marcelo y está bien, lo tiene que haber hecho muy bien, porque le encuentran un plato perfecto”, dijo con algo de molestia.

Pero sus declaraciones no terminaron ahí: “Lo que me da pena es que para mí, cocino un plato rico, bonito, pero no gano, entonces digo, ¿qué me falta?, ¿qué tengo que hacer?, ¿cómo mejoro?, ¿qué tengo que ponerles en el plato?“, indicó.

natalia duco
Captura | Canal 13

Luego, Chris Carpentier señaló que había que dar vuelta la página para enfrentar la prueba de eliminación, en donde tenían que hacer un brazo de reina. “No está en duda que yo no sea capaz de cocinar, pero emocionalmente no me siento feliz, así que va a estar difícil”, decía la lanzadora de la bala.

Finalmente, la atleta logró superar el desafío con éxito, logrando meterse entre los cinco mejores, grupo al que no consiguió llegar Nacho Pop, transformándose en el más reciente eliminado del espacio.


Ver esta publicación en Instagram

Nacho Pop es el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity”.

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el