Este domingo se vivió un nuevo capítulo de alto impacto en MasterChef Celebrity, donde los participantes lucharon para ubicarse en el ‘top 5’ del programa de talento culinario.

En la edición anterior, vimos cómo Betsy Camino fue la primera en subir al balcón dejando atrás a Nacho Pop, César Campos, Marcelo Marocchino, Natalia Duco y Rocío Marengo.

Luego de una primera prueba donde debieron replicar un plato del menú que ofrece la aerolínea Latam, los mejores evaluados fueron Marocchino y Duco, pero fue el italiano el que una vez más subió a acompañar a Camino.

Para el reto de eliminación, a los cuatro restantes les tocó preparar un brazo de reina, un pastel que ninguno de ellos había cocinado anteriormente pero ante el cual todos se tenían fe.

Con altos y bajos en la cocina, los participantes no fueron tan mal evaluados y cada uno tuvo puntos fuertes, por lo que la eliminación se basó en detalles.

Finalmente, el jurado decidió que era el turno de Nacho Pop de abandonar el programa. Uno de los detalles criticados en su plato fue el excesivo uso de azúcar flor.

masterchef celebrity
Captura | Canal 13
masterchef celebrity
Captura | Canal 13

La decisión tomó por sorpresa a la autodenominada ‘Mafia’, ya que perdieron al integrante más insigne del equipo (Marocchino y Marengo), y que por varios capítulos se salvó gracias a su sabor y a los consejos del empresario italiano.