Nacho Pop era el alma de la fiesta en Masterchef Celebrity, el que le entregó la cuota de humor al programa. Por eso generó tanta tristeza que fuera el nuevo eliminado.

El anuncio de que el periodista ya no seguiría en competencia hizo llorar inmediatamente a Rocío Marengo, quien no se imaginó que su amigo se iría.

Todos sus compañeros quedaron afectados, pero también los integrantes del jurado. Específicamente, Chris Carpentier y Fernanda Fuentes se vieron muy conmovidos, incluso al borde de las lágrimas.

Chris Carpentier emocionado
Captura | Canal 13
chef Fernanda emocionada
Captura | Canal 13

Chris le aseguró que “eres una persona especial, tu paso por esta cocina va a ser imborrable”.

En tanto, la chef Fernanda le dijo que tenía pena: “Vas a dejar de verdad un vacío, no solo en tu estación, sino también en nuestros corazones, te aprendimos a querer, nos reímos muchísimo. Te llevo siempre en el corazón”.

Por su parte, Jorge Rausch le destacó que llegó sabiendo muy poco, pero aprendió rápido. Además, le aseguró que tenía talento para la cocina. “Te vamos a extrañar un montón, te queremos”, cerró.

Posteriormente, Nacho Pop tuvo palabras de despedida para sus compañeros y jueces, haciéndolos reír como siempre, relajando un poco el momento que estaba cargado de emotividad.

Finalmente, Carpentier le pidió que se sacara su delantal: “Debes dejar la estación con el dolor de mi alma”.

Revisa el emotivo momento aquí.

Cabe destacar que quienes conforman el Top 5 del espacio culinario son: Betsy Camino, Marcelo Marocchino, Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo.