Este viernes, nuevamente en Hola Chile analizaron la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela, quien le cortó un mechón de pelo a un camarógrafo.

En la oportunidad, debatieron al respecto Julia Vial, Eduardo de la Iglesia, José Antonio Neme, Coni Roberts, Germán Schiessler y Kathy Salosny.

Algunos de ellos apoyaron al animador, por el cariño que le tienen, pero también otros cuestionaron su actuar, porque se pasó a llevar la dignidad de una persona.

“A ver, acá lo azuzaron también pues, si no es el único responsable. Pusieron música, acá hubo una complicidad, hay un productor ejecutivo que te puede decir en la oreja ‘para'”, comentó Salosny, quien analizó la situación originada por este error de Viñuela.

La comunicadora fue interrumpida por Neme, quien le expresó: “Kathy, si a mí me dicen aquí que me saque la ropa, yo no lo voy a hacer, hay cosas que yo no voy a hacer en cámara y tú tampoco las vas a hacer y tú lo sabes”.

Posteriormente, opinó Eduardo: “En algo estoy con la Kathy, esto se hace en equipo, y que nosotros ponemos la cara, muchas veces para bien y para mal, hoy nos llevamos los aplausos o nos llevamos la crítica y eso es parte del costo de la pega, por eso hay que ser súper criterioso cuando estás al aire”.

Panel Hola Chile
Hola Chile

“La sensibilidad está a flor de piel… si hubiesen entrado los hijos del dueño del canal, él jamás hubiera apuntado a hacer algo como eso, entonces habla del abuso del poder y hace una analogía con todo lo que ha pasado en Chile, de que estamos segregados de una manera tan poderosa, que estás en un límite súper fuerte”, comentó la exconductora de Mucho Gusto.

Y cerró: “Entonces, con quién te pasas el límite, con quién se ha pasado el límite si hoy tenemos una ciudadanía que quiere sacar sus ahorros y que está pasando hambre… y como el forro… Seamos honestos, esa es la sensibilidad que se cruza en el corte de pelo con el camarógrafo”.

Revisa todas sus declaraciones a continuación: