La semana recién pasada el actor Ignacio Garmendia, junto a la actriz Carolina Arredondo, hicieron un repaso de sus roles en la teleserie de Mega, Amanda, que fue estrenada hace ya más de un mes.

En conversación con Mega, ambos intérpretes dieron sus impresiones sobre el regreso de la produccción emitida por primera vez en 2016, donde dieron vida a Mateo y Melisa respectivamente, una relación que finalmente terminó siendo tóxica para los personajes.

Allí, Arredondo comentó cómo se tomó ella las críticas que le llegaban por su rol de mujer más bien sumisa, aseverando que: “Muchos comentarios del tipo: ‘¡Ay! la Melisa es tonta, ‘Date cuenta’. Finalmente, ahora recordándolo, era como qué heavy es que estamos súper acostumbrados a enjuiciar al otro en vez de apoyar”.

Mensajes a Mateo

Por su parte, Garmendia reveló que durante la primera emisión de la teleserie, y hasta hoy, le siguen llegando mensajes de odio por su rol de villano.

“Me tapizaban de mensajes negativos, hasta después de la teleserie. Es un personaje que yo creo que me va a acompañar de aquí a la eternidad, porque me acuerdo cuando hice abortar a Melisa, cuando maté al perro. Era un personaje que gatillaba mucho”, contó.

En ese contexto, el actor cerró aseverando que su rol “era malo. No puedo decirlo en este horario”.