Durante los últimos 20 años, varios han sido los actores que han partido de este mundo, dejando para recordar sus mejores trabajos en algunas producciones televisivas.

Sin embargo, en ocasiones, dichas muertes han sido repentinas, por lo que han dejado proyectos a medio concluir, debiendo la producción buscar un final inesperado para los roles que interpretaban, o simplemente cancelar proyectos.

Por lo anterior, en Página 7 quisimos recordar a cuatro intérpretes que han fallecido en dichas circunstancias, y te los mencionamos a continuación:

Tennyson Ferrada

El reconocido profesional que destacó por su trabajo en exitosas teleseries como Adrenalina, La Madrastra y Los Títeres, murió el 27 de abril de 1999 producto de un agresivo cáncer.

En dicho momento, el actor se encontraba grabando la teleserie Fuera de Control, por lo que los guionistas debieron buscar la forma de que su salida de la producción no se viera tan abrupta.

Es por ello que el guionista Pablo Illanes, optó por sostener en la ficción que el personaje de Abdon había realizado un viaje al sur del país y no regresaría.

Cabe señalar que en honor al fallecido intérprete, la producción le dedicó un capítulo donde se hablaba de su personaje, junto a una fotografía que se puso de él en la casa de los Duarte, donde vivía.

Rodolfo Bravo

Un actor que pudo correr una suerte distinta fue Rodolfo Bravo, conocido por sus roles en La Torre 10, Rojo y Miel, Ámame y Sabor a ti, quien falleció de manera inesperada el 5 de noviembre de 2001 tras sufrir un accidente automovilístico en el Cajón del Maipo.

El profesional, que murió a los 49 años, recién había terminado de grabar sus escenas de la teleserie Piel Canela de Canal 13, por lo que su deceso fue un impacto para todo el elenco de la producción, que aún no llegaba a su final.

Gonzalo Olave

Una de las muertes más trágicas del espectáculo fue la del actor Gonzalo Olave, quien con tan solo 25 años falleció producto de un accidente en moto.

Todo ocurrió la noche del 4 de abril de 2009, cuando el intérprete fue impactado por otro vehículo en la calle San Ignacio, en la comuna de San Miguel, lo que le produjo una serie de complicaciones que le quitaron la vida.

En ese momento, Gonzalo se encontraba grabando la serie Mis años grossos de Chilevisión, donde era protagonista, misma que fue cancelada tras el deceso del actor.

Nelly Meruane

La actriz falleció el 20 de junio de 2018, dejando una exitosa trayectoria en las producciones. De hecho, es recordada por producciones como Marrón Glacé, La Madrastra y Ángel Malo.

Nelly tuvo su última aparición en la teleserie Gemelas a los 90 años, donde interpretaba a Julia, una vecina de Patricia, que se asomaba desde el balcón del departamento para consultarle a su vecina sobre los ámbitos amorosos.

Si bien el papel de la actriz tendría breves apariciones en la producción, solo se alcanzó a ver una en televisión, luego que se produjera su fallecimiento a meses de iniciadas las grabaciones.

Twitter
Twitter