La tarde de este miércoles se emitió un nuevo episodio de la teleserie Aquelarre, la cual fue reestrenada durante la semana pasada en TVN, logrando buenos resultados para la señal.

En el capítulo, pudimos ver cómo en el pueblo nació la niña 500, un hito que fue celebrado por los pobladores del lugar, donde recordemos hace años solo nacen mujeres.

Asimismo, se vio el encuentro del doctor Ignacio Pastene (Bastián Bodenhöfer) y Don Artemio (Mario Montilles), puesto que ambos se habrían encontrado con la novia de la noche, un misterio que tiene al especialista de cabeza investigando en el pueblo.

En ese contexto, muchos repararon que Montilles también es uno de los actores que fue parte del área dramática y que falleció hace años atrás, pero que no se encontraba en la primera nómina de homenajeados emitida en el primer capítulo de reestreno.

Sin embargo, al final del episodio, se pudo ver un texto en un fondo negro donde se destacaba que dicho episodio había sido emitido en honor al actor. “Este capítulo de #AquelarreTVN fue en memoria del actor Mario Montilles, quien interpretó a Don Artemio”, escribieron desde la señal a través de su perfil de Twitter.

Cabe señalar, que Mario Montilles falleció el 30 de mayo de 2012 a los 92 años, una muerte que se habría producido por causas naturales. La última producción en la que participó el intérprete fue Puertas Adentro, donde hizo un pequeño papel de médico.

A continuación puedes ver los comentarios que dejaron los fanáticos en la red social: