Desde hace tiempo que las casas televisivas han debido apostar por potenciar su programación, ante la falta de sus espacios regulares. Canal 13 no quiso complicarse y lanzó un clásico en el bloque prime del viernes para ganarse a la audiencia: Titanic.

Bien es sabido que la película dirigida por James Cameron es repetida constantemente tanto en la televisión por cable como en las señales nacionales. La ex estación católica apostó por esta cinta la noche de este viernes, y de inmediato generó locura en redes sociales.

Y es que por mucho que sea una cinta que fue estrenada hace 20 años, los televidentes disfrutan verla como si fuera la primera vez.

No por nada Titanic recibió los Oscar a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz, y se convirtió en una de películas más taquilleras de la historia. Al final, Canal 13 se la jugó con este ‘caballo de batalla’, y no defraudó a la audiencia.

De hecho, pese a que la transmisión duró más de tres horas, los fieles seguidores de esta epopeya romántica se mantuvieron firmes hasta la icónica escena donde Jack muere, mientras Rose se mantiene flotando tras el fatal incidente con el barco.

Recordemos que la historia protagonizada por Kate Winslet (Rose) y Leonardo DiCaprio (Jack Dawson), cuenta la historia del hundimiento del barco más grande del mundo, tras chocar con un iceberg. Si bien el proyecto se convirtió en el más caro de la historia de Hollywood, los resultados lo posicionan como de los mejores del cine.

En Twitter de inmediato ‘Titanic’ se posicionó entre los temas más comentados, y hasta este sábado aún se mantiene. Unos televidentes además de ironizar con este estreno del 2020, aprovecharon de lanzar memes comparando del hundimiento del trasatlántico con alguno sectores del Gobierno.

Te dejamos algunas de las reacciones que más sacaron risas en redes sociales