Aquelarre se ha convertido en un imperdible de las tardes de TVN, ahora que fue reestrenada en pantalla luego de 21 años desde que se lanzara por primera vez en la señal estatal.

Esto permitió volver a ver a icónicos personajes, como la ‘Novia de la noche’, el ‘Toro’ Mardones (Francisco Pérez-Bannen) y de la ‘Poncia’ (Ximena Rivas), que trabajaba en la casa de la familia Patiño.

De hecho, la teleserie parte con este personaje dando a luz a su hija Jorga, a quien nombró así en honor su fallecido patrón Jorge Patiño (Eduardo Barril).

Si bien en esta producción de TVN se ve que la pequeña es solo una niña, Ximena Rivas no se olvida de quien fuera su hija en esta icónica teleserie. Por lo mismo, sorprendió la publicación hecha por la actriz en su cuenta de Instagram.

“¡Apareció la Jorga! Ayer y foto 2, ¡hoy! Linda Linsay, estudia Fonoaudiología, en tercer año y está feliz. Gracias redes por conectarnos y saber que seguimos queriéndonos”, escribió la intérprete de ‘Poncia’ en Aquelarre.

Según pudo contar Ximena, puedo conversar con Linda que no olvida su paso por la historia protagonizada por Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy: “Me cuenta que su familia aún le dice Jorga para molestarla, y que ahora TODOS la están viendo de nuevo para verla de guagua. Un abrazo querida y gracias por contactarme: estás hermosa”.

Como la estudiante apareció siendo bebé en Aquelarre, hoy ya tiene 21 años. Y pese a que ha pasado mucho tiempo, muchos aún recuerdan a ‘Poncia’ y su bebé, la Jorga.

Ximena Rivas compartió imagen de la hija de 'Poncia' a 21 años de 'Aquelarre'
Instagram