Lauren Lane debutó en televisión en 1991, cuando formó parte de la serie Hunter, pero dos años más tarde daría su salto a la fama, al integrar el elenco de la recordada sitcom The Nanny.

En dicha producción, la actriz estadounidense interpretó a C.C. Babcock, la enemiga de Fran Fine (Fran Drescher), y en donde intentaba seducir a su socio, el productor de Broadway Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), aunque este siempre mostró más interés en su nana a lo largo de la historia.

Y si bien gracias a este papel ganó reconocimiento en varios lugares del mundo, tras el fin de la serie poco se volvió a saber de ella. De hecho, de acuerdo al sitio IMDB, en 20 años sólo registra un par de apariciones, con roles menores.

Pero no ha estado desligada de la actuación, aunque ahora lo hace desde otra vereda, ya que se enfocó en desarrollar una carrera como docente. Lane se desempeña como profesora en el departamento de teatro de la Carnegie Mellon University en la localidad de Pittsburgh, en Pennsylvania.

Además, esta mujer de 59 años y madre de una hija, es miembro de la compañía de teatro experimental The Actors Gang, de la cual es presidente el galardonado actor Tim Robins, famoso por destacadas cintas como The Shawshank Redemption y Top Gun.

Y es que al parecer la vida alejada de las luces le acomoda, ya que, de acuerdo a lo que consigna el medio argentino Clarín, la intérprete rechaza cada invitación a entrevistas o apariciones mediáticas.

Reunión por Zoom

Pero si bien las cámaras y los sets de TV no son lo suyo actualmente, sí lo son las redes sociales, en donde constantemente comparte publicaciones con sus seguidores e incluso bromea con el contexto de pandemia.

Esto ya que hace poco subió una imagen junto al actor Daniel Davis -Niles, en la serie envejecidos. “El Sr. Niles y yo cuando termine la cuarentena”, escribió.

Lauren Lane
Lauren Lane | Instagram

Hace algunas semanas, los integrantes de The Nanny organizaron una reunión que se llevó adelante a través de la aplicación Zoom, plataforma que se ha convertido en un clásico en pleno confinamiento. La artista dijo presente en la cita virtual y habló con sus excompañeros.

Y lo cierto es que Lauren luce muy diferente a como la conocimos en los 90. ¿No lo crees?

Revisa las siguientes imágenes:


Ver esta publicación en Instagram

ANNUAL MAMMOGRAM LADIES let’s take care of our “girls”

Una publicación compartida por Lauren Lane (@officiallaurenlane) el


Ver esta publicación en Instagram

Black and White #thenanny #officialfrandrescher #officialcharlesshaunessy #danieldavis #blackamdwhitephotography #trending #photography #sitcom

Una publicación compartida por Lauren Lane (@officiallaurenlane) el