Entretención y Espectáculos

2020-07-17T17:49:37-04:00 17 julio, 2020, a las 17:49Publicado por: María José Ulloa

La aplaudida aparición de Carlos Pinto en último episodio de "Mea Culpa" que generó risas en redes

Brutal episodio
Captura | TVN
Captura | TVN

La noche de este jueves, TVN reestrenó un nuevo episodio de Mea Culpa, el cual mostró uno de los casos de la séptima temporada de la producción llamado El Cautiverio.

Allí, se visualizaba la historia de un hombre religioso que abusaba de sus hijas, mientras manipulaba a su pareja y madre de estas para que pensara que lo que hacían estaba correcto.

Sin embargo, lo que causó sorpresa en el episodio fue la aparición diferente del conductor del espacio, Carlos Pinto, quien en dicho capítulo dejó de lado su clásico traje negro para lucir bastante diferente.

Lo anterior, ya que el profesional hizo su característica presencia en pantalla, que recordemos siempre ocurre antes de la tragedia y en medio del humo, simulando ser un extra en la trama, específicamente en la consulta médica.

Ahí, se puede ver como Pinto ingresa al lugar y primero ve al menor que está tendido en la camilla del centro de atención primaria, para luego voltearse y comenzar a dar más pistas de lo que viene en el caso, situación que generó una serie de reacciones en redes.

Para ver el momento exacto observa el siguiente video:

Tras la aparición, muchos televidentes aseguraron que no esperaban que dicho momento fuese interpretado por el conductor del programa, ya que no llevaba su vestuario común, confundiéndole así con un doctor y hasta con el padre de la menor que estaba en pantalla.

A continuación puedes revisar los comentarios:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5