En medio de los reestrenos de teleseries en la televisión, varios son los nostálgicos fanáticos de este género que se han mostrado felices con el retorno de las producciones de antaño.

Brujas, Aquelarre, Papá a la deriva y Soltera otra vez, son solo algunas de las ficciones que hoy disfrutamos en pantalla, una forma de distracción en medio del complejo panorama que atraviesa el país.

Es que las interpretaciones de los actores, junto con el regreso de icónicos personajes, han llevado a que las estaciones de televisión saquen cuentas alegres en sintonía, además de convertirse rápidamente en tendencia en redes sociales.

Sin embargo, un factor importante en las teleseries son las canciones, aquellas que relacionamos con ciertas parejas de la ficción, momentos, alegrías y penas de los roles, que rápidamente nos transportan a la escena.

Es por ello, que en Página 7 quisimos hacer una prueba para saber qué tan fanáticos de las teleseries son nuestros lectores, y cuánta atención han puesto en las bandas sonoras de las producciones nacionales, la que te dejamos a continuación.

¡Mucha suerte!

[CuestionarioP7 id=”46″ ]