La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su late Sigamos de Largo, en donde tomaron contacto con Gala Caldirola desde España, país donde se encuentra junto a Mauricio Isla y su hija Luz Elif.

Fue ahí que la exparticipante de Bailando por un Sueño sorprendió con una íntima confesión, respecto a su embarazo.

Cuando me enteré que estaba embarazada me sentía acojonada, no quería, sentía que no era el momento, llevaba un año de relación con Mauro y me parecía muy pronto”, comenzó relatando la exchica reality.

“En un principio no quería de ninguna manera, en España tenemos la mentalidad mas abierta, y hay gente que le va a sonar fuerte, pero yo tenia la idea de abortar. Estaba muy asustada“, dijo Caldirola, aunque luego contó que el seleccionado chileno tuvo mucho que ver en su cambio de postura.

Mauro me miró a los ojos y me dijo ‘no, yo te amo, quiero que seas mi compañera de vida, no vas a hacer eso, quiero que tengamos esta niña y hagamos una familia’. Ahí me relajé un poquito y me dediqué a disfrutarlo”, se sinceró.

gala caldirola
Captura | Canal 13

Al borde del quiebre

Además, Gala se refirió a los problemas que tuvo con el ‘Huaso’ Isla, que tuvo la relación al borde del quiebre, pero que finalmente se solucionó cuando ella regresó  a Turquía.

“Fue una locura, nos encerraron en una habitación con mi hija, pero no fue un reencuentro que imaginaba, pero sí pudimos hablar, no quedaba más remedio que hablar las cosas“, contó, añadiendo que “estoy mucho mejor, más tranquila, los problemas personales están solucionados”.

Finalmente, la española confesó que con Isla se han vuelto a entender. “No siempre todo es bueno, pueden haber diferencias, y lo importante es llegar acuerdos”, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

❤️👫 #altea #atardecer #puerto

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el