Canal 13 sonríe con sus programas de la tarde. Este jueves feriado la programación, que incluye Brujas, Caso Cerrado y Aquí somos todos, fue valorada por la audiencia ubicando a la estación en el segundo lugar de sintonía.

Entre las 14:33 y las 20:30, Canal 13 tuvo un promedio de rating online de 8,5, con varios peak de 13 puntos. En ese mismo horario, TVN marcó 7,5, Mega 11,3 y CHV 8,2.

Después de Tele13 Tarde se emitió el cuarto capítulo del regreso de ‘las profesionales del servicio’ con la teleserie Brujas.

En este episodio, “Dante” (Jorge Zabaleta) ha empezado a acercarse a las mujeres contra las que “Beatriz” (Carolina Arregui) desea cobrar venganza. Es así como el galán se mostró muy cercano con “Mariana” (Antonella Ríos), mientras que en la casa de los “Sa-Sa” comenzó la gran fiesta que “Martuca” (Solange Lackington) ha decidido hacerle a “Gretel” (Ingrid Cruz) para levantarle el ánimo.

Luego fue el turno de la Doctora Ana María Polo, quien siempre acapara la atención del público con sus particulares casos y su forma de impartir justicia. Durante la emisión de este espacio se registraron los peak de sintonía, que alcanzaron los 13 puntos.

Emotiva historia en Aquí somos todos

Aquí somos todos, el único programa de servicios de la televisión chilena, que es conducido por Ángeles Araya y Francisco Saavedra, tuvo un emocionante capítulo. Hoy todos se activaron por Joaquín, un pequeño que se hizo conocido en el programa Contra Viento y Marea al cumplir su sueño de ver a sus padres casarse.

Esta vez la ayuda era para el papá del niño que se quedó sin trabajo debido a la pandemia, y se ha dedicado a vender pan y pollos, pero el horno se descompuso. Por eso la ayuda estuvo enfocada en donaciones para que Joaquín y su familia puedan salir adelante. Además, celebraron el cumpleaños de Joaquín, quien una vez más se robó los corazones de todos con su desplante y ternura.

El segundo caso tuvo como historia central a la Fundación Cristo de la Noche, para que puedan continuar con su labor de rehabilitar y ayudar a quienes lo necesiten, en especial a personas en situación de calle. Y en el panel estuvieron el doctor Juan Carlos Molina y la instructora fitness Berni Allen, quienes respondieron las consultas del público.

La tarde del 13, de lunes a viernes después de Tele13 Tarde con Brujas, Caso Cerrado y Aquí somos todos.