Hijos del Monte fue la última teleserie que la actriz Celine Reymond hizo en TVN. Y su participación no estuvo exenta de polémica, ya que la intérprete abandonó el proyecto de forma inesperada en la recta final.

“Le pedí perdón a la Quena Rencoret y me arrepiento de haberlo hecho de esa manera”, comenta la artista en el podcast Impacto en el Rostro en Spotify sobre su incursión como Guadalupe Mardones en la mencionada producción, papel que terminó haciendo Begoña Basauri.

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de su abrupta salida? “Fue un gran ‘cagazo’. Es demasiado íntimo de explicar, por eso me carga un poco hablar de esto”, comenzó relatando Reymond.

Recordemos que cercanos a la actriz indicaban en aquella época que atravesaba por una depresión, consigna La Tercera. “No se sentía cómoda en el ambiente de las teleseries”, comentaba su círculo al citado medio.

“Yo salí de una operación y tenía que pasar por un periodo de rehabilitación, entonces me dio como un ‘trulululu’ y mucho miedo de seguir grabando, porque me iba a ver afectada en este proceso. Iba a quedar la cagada en mi vida, según yo”, contó en el podcast.

“Dejé la cagada y me arrepiento de haberlo hecho de esa manera. Igual quedé estigmatizada como alguien con problemas psicológicos y psiquiátricos“, afirmó la actriz que actualmente vio paralizado su rol como Mane, en 100 Días para Enamorarse, producto de la pandemia.

Relación con Rencoret

A pesar de haber dejado Hijos del Monte anticipadamente, eso no fue problema para que Celine volviera a trabajar con Quena Rencoret en Eres mi Tesoro y Te doy la vida. “Obvio, si yo trabajo bien”, dice entre risas.

“Igual siempre queda como la ‘leyenda’ de que soy la actriz que se salió de una teleserie, pero esa es la única cosa poco profesional que he hecho. Yo creo que lo hago bien y, si no fuera así, la Quena no me hubiese vuelto a llamar nunca más”, enfatizó la intérprete.

Por último, Reymond se refirió a las especulaciones que salieron en la prensa producto de su determinación.

“Hubo portadas en diarios en donde se decía que yo me fui a poner pechugas o que me fui de la teleserie, porque me fui a hacer la película con Marco Zaror y no tenía nada que ver. Fue algo demasiado íntimo y muy difícil de explicar sin que se tome para la chacota“, sentenció.