Toda una polémica se vivió este jueves en Mucho Gusto, luego que José Miguel Viñuela le cortara el pelo a un camarógrafo en pleno programa, como una ‘humorada’.

Apenas sucedió esto le llovieron las críticas al animador, por pasar a llevar al trabajador y ponerlo en una situación como esta. Si bien en una Instagram Storie le ofreció disculpas, el conductor le envió un extenso mensaje al sindicato de Mega por lo ocurrido.

“En una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo”, partió diciendo José Miguel.

Por lo mismo, el animador del Mucho Gusto le ofreció disculpas al camarógrafo José Miranda por lo ocurrido durante el matinal.

“No medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas. Valoro enormemente el trabajo de todos y cada una de las personas del equipo de Mega que trabajan tanto detrás como delante de cámara, por lo mismo intento siempre hacerlos partícipes de los programas en los que estoy presente, tal como equivocadamente lo hice hoy”, complementó Viñuela.

El animador agregó que sentía aprecio por Miranda, que había compartido con él en varias ocasiones, por lo mismo le habló personalmente para aclarar la situación.

El comunicado cerró diciendo que “me avergüenza mucho haber herido los sentimientos de José o de alguno de ustedes en particular y solo me queda decirles con lo afectado que estoy, que si algo puedo sacar positivo de este tipo de situaciones es que nos sirve para aprender de nuestros errores”.