Claudia Schmidt le dio un giro a su vida en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus que afecta a todo el mundo. La modelo decidió radicarse en Estados Unidos, junto a su esposo, John Bogdan y sus dos hijos.

Y hasta ahora todo marchaba bien para la expanelista de Intrusos, pero este martes, la uruguaya vivió una lamentable situación, luego que fuera víctima de robo en su casa, ubicada en el estado de Florida.

La uruguaya sufrió el robo de su vehículo. “Nos dimos cuenta cuando salió mi hija. Ella va a las 7.30 a gimnasia y ahí nos dijo que el auto no estaba”, comentó a El Filtrador, aunque afortunadamente, agregó que más tarde pudo recuperarlo.

Gracias a que no desactivaron el GPS pudimos rastraerlo, anduvieron una hora cuarenta minutos en el auto y lo dejaron al sur del lugar donde se encuentra nuestra casa”, añadió al citado medio, contando que sustrajeron lo que estaba al interior del auto.

“Podría haber sido todo peor pero gracias a Dios no pasó a mayores”, comenta Schmidt quien ya había vivido un episodio similar en Chile, lo que la dejó nuevamente con la sensación de “inseguridad, de impotencia y de frustración”.

Clases de tiro

Tras esta experiencia, la otrora panelista de televisión confesó que evalúa tomar clases de tiro, para defenderse ante eventuales nuevos delitos.

“Aún está siendo una idea en mi cabeza, pero muy probable que termine haciéndolo”, indicó al citado medio.

De todas contó que la zona en donde vive se trata de un condominio abierto, con buena seguridad.