Entretención y Espectáculos

2020-07-15T00:21:37-04:00 15 julio, 2020, a las 00:21Publicado por: Susana Muñoz
La información es de Comunicado de Prensa

Camila Moreno: "El año pasado tuve un despertar sexual súper fuerte... me enamoré de una mujer"

Cantante
Camila Moreno
Archivo | Sebastián Brogca | Agencia UNO

La cantante nacional habló con Jordi Castell, en el programa virtual El Aperitivo que se transmite @revista_velvet, sobre cómo ha vivido la cuarentena junto a su hijo de tres años.

Además, habló sobre su vida personal y el “despertar sexual” que vivió el año pasado.

Mi hijo está bien, ha sido buena la cuarentena para nosotros. Le gusta harto que esté en casa. Yo salgo harto de la casa por temas de trabajo, para él es como mágico que yo esté en la casa siempre“, explicó la intérprete de Millones.

“Yo tengo el privilegio de tener patio, no se siente un encierro tan terrible… yo elegí vivir una vida más alejada de la ciudad, vivo cerca de la montaña, él está feliz con esta situación de vida, ha sido bueno para nuestra relación”, agregó.

En tanto, explicó que el papá de su hijo es su vecino y que tienen una buena relación: “Él está tan presente como yo en la vida de mi hijo, es poco común, tengo la suerte de haber elegido muy bien al papá de mi hijo, es un buen hombre”.

“Un despertar sexual super fuerte”

El año pasado tuve un despertar sexual súper fuerte. Me había separado del papá de mi hijo y había puesto en duda la hetero norma…“, expresó Moreno

“Eso coincidió con que leí harto, harto cuestionamiento con respecto a la identidad de género. Estaba en eso y me enamoré de una mujer. Eso hizo que mi música empezara a cambiar. Fue súper lindo”, añadió.

El amor que sintió fue “fulminante y muy importante, como mi puerta de entrada a mi propio despertar sexual… ahora estoy con otra”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5