Entretención y Espectáculos

2020-07-15T17:48:09-04:00 15 julio, 2020, a las 17:48Publicado por: Javiera Iribarren

Di Mondo se tomó con humor bromas sobre ministro Briones: "Me parezco un poquito, pero no tanto”

Popular meme
Di Mondo se tomó con humor bromas sobre ministro Briones:
Instagram y Agencia UNO

En las últimas semanas se han viralizado varios memes que tienen como protagonistas a Di Mondo y al ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Los cibernautas han señalo que ambos se parecen mucho, detalle que también se repitió en redes sociales cuando Briones asumió el ministerio.

La noche de este lunes, en Sigamos de Largo, Francisca García-Huidobro conversó con el fashionista y le preguntó por las bromas de su parecido.

“Di Mondo es el doble oficial del ministro Briones ¿Mito o verdad? Para los que creían que estábamos en cadena nacional: no, es Di Mondo”, partió diciendo la animadora.

Ante esto, el chileno afirmó tajantemente que era mito, agregando que no le molestaban los memes, según consignó Glamorama.

“Lo encuentro un poquitito chistoso, pero… igual me parezco un poquito, pero no tanto”, comentó Di Mondo.

García-Huidobro destacó el estilo de cabello de Briones, indicando que “no había mucho que hacer” con él.

“¿Te gustaría darle algún consejo de capital, de vestuario? Porque de política mejor no nos metamos”, le preguntó la animadora.

Por último, Di Mondo contestó que podrían hablar de finanzas y también de otros temas, como moda. “Que me llame. Con mis amigos y mis asesores le podemos dar hartos consejos”, apuntó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5