Harry Potter es sin duda una de las sagas cinematográficas más populares de las últimas décadas, la cual marcó la infancia y adolescencia de millones alrededor del mundo.

Fue dicha saga que lanzó a la fama figuras como Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron). Pero los fanáticos no solo recuerdan a los protagonistas.

Un personaje secundario que aún está en la retina de varios es Dudley Dursley, el malvado y malcriado primo de Harry Potter.

Este detestable personaje fue interpretado por el actor Harry Melling, quien cuando apareció por primera vez en la saga cuando tenía 12 años, en la película Harry Potter y la piedra filosofal.

¿Recuerdas a Dudley, el pesado primo de Harry Potter? Así luce hoy a casi 10 años del fin de la saga
Warner Bros.

Tras su paso por el mágico mundo del joven mago, Melling continuó su carrera actoral y participó en producciones como The Lost City of Z y His Dark Materials.

Pero su participación más reciente fue en la película de superhéroes de Netflix The Old Guard, la cual es protagonizada por Charlize Theron.

En dicha producción Melling interpreta a Steven Merrick, un ejecutivo farmacéutico que pertenece al lado antagonista del la historia y quien envía a capturar a los protagonistas para analizar sus extraordinarias habilidades.

¿Recuerdas a Dudley, el pesado primo de Harry Potter? Así luce hoy a casi 10 años del fin de la saga
Netflix

Actualmente el actor tiene 31 años y, por supuesto, luce completamente diferente a como lo recuerdas en Harry Potter. A continuación te dejamos algunas capturas.