Fue en abril pasado cuando se conoció la noticia de que el actor Rupert Grint, que interpreta a Ron Weasley en la saga Harry Potter, se convertiría en padre por primera vez, junto a su pareja, Georgia Groome.

Y esto se concretó el pasado 7 de mayo, cumpliendo el sueño del actor de 31 años, quien anteriormente había confesado su deseo de formar una familia a los 30.

La paternidad llenó de alegría a us fanáticos y a los seguidores de la película basada en los libros de J. K. Rowlling, pero también sorprendió a otros. Uno de ellos fue el protagonista de las taquilleras cintas, Daniel Radcliffe.

El intérprete del famoso mago reveló su reacción al enterarse que Rupert se convertiría en padre. “Estoy realmente feliz por él. De hecho, le escribí el otro día para decírselo”, afirmó Radcliffe durante una entrevista con el programa de televisión Watch What Happens Live!

Sin embargo, a continuación reflexionó sobre este hecho, algo con lo que más de alguno se sentirá identificado, sobre todo teniendo en cuenta que fueron muchos quienes crecieron, junto al trío de magos en la saga de Harry Potter.

“Por un lado es muy guay que Rupert ya sea padre. Pero por el otro también es súper raro para mí pensar que ya estamos todos en edad de empezar a tener hijos. Pero bueno, a la vista está que hemos llegado a ello”, explicó en el espacio televisivo.

Asimismo, Radcliffe sostuvo que “soy consciente de que en el fondo todos nosotros somos un poco la vara para medir lo viejo que se hace el resto del mundo. Aún recuerdo cuando cumplí 30 años el pasado mes de julio la cantidad de gente que se acercó a decirme lo deprimida que estaba por lo que eso significaba para ellos”, sentenció.