Al ir en vivo todos los días, el programa de servicio Aquí Somos Todos de Canal 13 y sus conductores Ángeles Araya y Pancho Saavedra han protagonizado varios chascarros.

Particularmente el animador de Lugares que Hablan ha sido víctima de su propia espontaneidad y buen humor, ‘metiendo la pata’ en pantalla o lanzando bromas a los integrantes del equipo.

Claro que este lunes le tocó a Ángeles ser la protagonista de una graciosa confusión por parte de la protagonista de uno de los casos que se presentó en el espacio de ayuda.

El periodista Max Collao se encontraba en Maipú para presentar la historia de Pepa, una mujer que creo una olla solidaria para más de 300 familias de su comunidad, en su mayoría de clase media que no ha recibido ningún tipo de ayuda de parte del Gobierno.

Y fue precisamente Pepa la que cometió una equivocación que todos se tomaron con humor. El momento se dio cuando Ángeles la saludó para conversar sobre su proyecto, y Pepa le respondió: “Hola ¿cómo estay, Tonka?“, confundiéndola con la animadora de Bienvenidos.

Ángeles, te equivocaste de programa…“, alcanzó a decir la conductora antes de agachar la cabeza y reír. Pancho, por su parte, soltó la carcajada mientras la entrevistada se tapaba la boca en señal de vergüenza.

angeles araya
Captura | Canal 13

Oiga pero si estamos en la tarde, somos Ángeles y Pancho“, agregó el conductor para luego bromear diciéndole: “Un beso, te saluda Amaro desde acá“, a lo que Pepa respondió que a él lo conocía así que no la iba a engañar.

Por último, durante el mismo despacho, Saavedra lanzó otra broma al reportero en terreno, diciéndole que se había disfrazado de “condón” (por su traje de seguridad) para así homenajear a estos productos que se incluyeron en la nueva entrega de cajas solidarias.

angeles araya
Captura | Canal 13