Los chascarros en la televisión en vivo son bastante comunes y los noticieros no son la excepción. A veces un micrófono abierto, un garabato o un error en presentar una nota pueden pasar la cuenta a los conductores y hacerlos vivir un incómodo momento.

Y este sábado la periodista Chantal Aguilar lo vivió en carne propia. La conductora de T13 a la hora protagonizó un incómodo momento a las 11.00 horas cuando intentaba presentar una nota sobre un arrendatario que no podía entrar a su casa debido a una deuda.

El tema es que mientras ella realizaba la introducción a la nota, en el generador de caracteres mostraba el titular de una nota sobre el subsidio de arriendo, lo que seguramente generó una confusión en la dirección y, de paso, enredó a la periodista.

Tras pasar varios segundos en silencio, Aguilar indicó: “Vamos a revisar esa nota ahora o más adelante parece“. Con evidente incomodidad, preguntó al aire “¿en qué estamos?“.

Y luego agregó: “Bueno, mientras nos ponemos de acuerdo acá para ver qué es lo que vamos a presentar, les contamos que estamos revisando las noticias y ya son las 11.01 horas en T13 a la hora…“.

Fue la cuenta de Twitter e Instagram @Televisivamente la que rescató el momento, el que fue ampliamente comentado por los usuarios de ambas redes sociales, quienes destacaron el humor con que se lo tomó la conductora y lo bien que salió “jugando” del impasse.